21 abril 2008

Este blog se complace en recibir desde Chile a Jorge Queirolo, quien contribuirá con entrevistas, artículos y obras en este espacio cultural.
Jorge Queirolo Bravo escritor, periodista y crítico literario dedicado a la literatura y a la entrevista periodistica desde hace algunos años, nació en Guayaquil, Ecuador en 1963, actualmente vive en Viña del Mar (Chile). Es autor de una amplia gama de libros : Moscú sin visa; Fiebre Amarilla en Zanzíbar; Los delincuentes; La monja de mi parroquia; La guerra del cóndor; Pasándola bien; Antología cultural; Los farsantes; Derribado en Cambodia; Operación Lagos; Cartas de un viajero Cuentos indecentes entre otros.
Otro de los grandes aportes de Queirolo a las letras patrias, es el hecho de haber logrado crear en Wikipedia - la "wnciclopedia libre"- 24 nuevas páginas de escritoras ecuatorianas (antes de eso solamente había 3 ) de las cuales solo una ha sido objetada, sin embargo está en proceso de discusión.
Por estos y muchos otros aportes a la cultura el Grupo Literario Reverso agradece las valiosas colaboraciones de Jorge Queirolo, e invita a todos los visitante de este blog a leer sus artículos, entrevistas y obras e general.

Aquí una muestra de los libros de Jorge Queirolo

No hay comentarios: